English EN Spanish ES

LOGISTICA DE TRASPORTE INTERNACIONAL ¿QUÉ ES?

Compartir en

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Cuando hablamos de logística tocamos un término indispensable a la hora de pensar en el movimiento del comercio mundial, por ello es impórtate saber que existe una logística para cada una de las labores de extracción, producción, empaque y distribución de los elementos que hacen parte de las diferentes empresas.

La logística de transporte no solamente busca mover un paquete o elemento de un lado a otro, sino que además se empeña en generar estrategias para poder reducir costos, optimizar tiempos, elegir el transporte oportuno e ideal para cada carga y poder satisfacer al cliente final que recibe el paquete.

Existen diferentes tipos de transporte que según las características de la mercancía y necesidades del cliente pueden ser más económicos o más rápidos, en este caso el agente especializado deberá asesorarlo con respecto a la mejor forma de llevar su carga.

En LA Cargo nos hemos enfocado en facilitar la logística de transporte buscando las mejores opciones para las necesidades de nuestros clientes con opciones de:

Transporte Aéreo:

Contamos con una red de agentes especializados en cada tipo de carga, gracias a nuestras oficinas propias en Colombia, ofrecemos servicios de transporte de carga aéreo en 3 continentes y más de 37 países internacionales.

Transporte Marítimo:

Soluciones logísticas de transporte de alimentos, elementos farmacéuticos, insumos médicos, maquinaria industrial, equipos y elementos de ferretería, materias primas, etc.

Transporte Terrestre:

Soluciones competitivas que ajustamos específicamente a tu necesidad, recibe atención personalizada que te ayuda a mitigar errores y potenciar los objetivos de tu empresa.

Almacenamiento

Contamos con bodegas dentro de la zona franca para atender a tus necesidades en logística y transporte.

SÍGUENOS