English EN Spanish ES

NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos LA Cargo, agentes de logística internacional especialistas en empresas en crecimiento. Somos expertos en importaciones, exportaciones, aduanas y almacenamiento. Nos especializamos en ayudar a empresas pequeñas y medianas que requieren asesoría y acompañamiento en su logística.

EXPERIENCIA

0
AÑOS
0
PAÍSES
0
CONTINENTES

MISIÓN

Ser un socio estratégico de nuestros clientes que ofrece soluciones oportunas, confiables y transparentes en el sector de la logística internacional, poniendo en práctica estrategias que proporcionen el mayor valor a nuestros grupos de interés y al desarrollo sostenible. 

VISIÓN

Para el año 2025 Logistics Advice Cargo S.A.S. quiere ser reconocida como una de las mejores empresas de logística internacional para trabajar, cuya estrategia empresarial esté comprometida y dirigida a crear valor y beneficio económico, social y ambiental en la comunidad, tomando como base la responsabilidad con nuestros grupos de interés. 

GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO

Entregas a tiempo
97%
Planificación de Reservas
96%
Cumplimiento de Presupuestos
99%

En LA Cargo tenemos una solución que se ajusta a la necesidad de su empresa; aéreo, terrestre, marítimo,  multimodal, entre otros.